Chándals Nené Canela: Avance de nueva colección

Vuelta al cole, a las actividades extraescolares y a cambiar los pantalones cortos y los vestidos por los chándals y la ropa sport. Desde hace unos años los chándals Nené Canela se han convertido en la opción perfecta para vestir a tus hijos de una forma chic y casual sin renunciar a la comodidad que ellos tanto buscan. ¿Tú también eres una incondicional de este tipo de conjuntos? Os dejamos un avance de lo que ha ido llegando a tienda pero avisamos que pronto os enseñaremos más novedades.

Griselda
Los grises son para el otoño… ¡y los detalles para tus hijas! El chándal Griselda está pensado para niñas coquetas que adoran los detalles. El interior de felpa y el pantalón recto hacen que sea un chándal recto, pero la lazada de la espalda, la puntilla y el corte evasé de la sudadera le convierten en una prenda especial y delicada que enamora nada más verlo.

Cleo y Petit Cleo
Dos versiones de un mismo chándal. Uno hasta la talla 7 y otro de 7 a 10 años… cada vez son más las niñas que quieren tener uno y hemos ampliado nuestras tallas en algunos modelos. Pantalón negro y sudadera fucsia con volante en cuello y bajos que te permitirá llevarlo junto o por separado. El detalle del corazón en pata de gallo le da el toque de tendencia de la temporada.

Indiana
Este chándal nos encanta por razones propias: el color azulón le convierte en una prenda muy sufrida, el detalle del cierre del cuello es de lo más original y el estampado de flechitas combinado con lazo y botones verde le da ese punto que le hace diferente.  ¡Cualquier ocasión es buena para estrenar un chándal Nené Canela!

Todos los chándals de niña Nené Canela también estarán disponibles para bebé. Os iremos desgranando más novedades poco a poco.