Un viaje en familia: El mejor plan para esta Semana Santa

Contamos los días para hacer algún viaje en familia  y es que, por fin, después de unos meses de invierno y rutina podemos poner rumbo a algún lugar donde descansar, disfrutar y hacer planes divertidos. ¿Ya tienes destino? Nosotros te ayudamos a hacer las maletas de Semana Santa. ¡Toma nota!

Tradiciones
Si os gusta seguir con las tradiciones de la Semana de Pasión seguro necesitas meter un par de conjuntos bonitos para tus hijos. El modelo Baby Rose, de niña y niño, combinado con una rebeca de punto es perfecto para estos días de procesiones y costumbres donde todos tenemos que lucir nuestra mejor imagen.

Escapadas exprés
Perderse en algún pueblo costero o descubrir una nueva ciudad es un plan perfecto para un viaje en familia. Lleva en tu maleta algún conjunto versátil para los peques, como este de sudadera y shorts que combinado con otros básicos será perfecto para saborear la aventura.

Aire puro
Una casa rural, al pueblo con los abuelos o a la montaña con amigos. Si el viaje en familia consiste en disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro necesitas llevar un chándal en tu maleta de Semana Santa. ¡Pero no todo vale! Apuesta por un chándal chic, como este, que encantan a las niñas. ¡Y a las mamás!