Especial Navidad: Ideas para vestir a tus hijos

Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas de la Navidad. ¿Necesitas ideas para vestirles en estas fechas tan señaladas? En Nené Canela te proponemos looks  con un toque mágico que harán, todavía más especiales, las comidas, celebraciones y reencuentros de los próximos días.

Looks de fiesta
Es hora de sacar los vestidos más especiales para que tus hijas brillen con luz propia: el modelo Hera, en rosa palo y con detalles en ante es pura delicadeza. El vestido Gala, gris con puntitos blancos, es todo dulzura. El detalle del pompón le da un toque de originalidad. Combínalo con leotardos o calcetines altos y estarán perfectas para cualquier momento de la Navidad.

Nene Canela: Vestidos para niña

Nene Canela: Vestido para niña

¡Todos a juego!
En Nene Canela tenemos modelos disponibles, y adaptados, a bebé, niña y ahora también niño para que puedas vestir a todos tus hijos a conjunto. Podrás elegir la versión de vestido o conjunto de pantalón y camisa. Si tus hijos son niña y niño también puedes vestirles utilizando conjuntos con el mismo estampado.  ¡Te dejarán un recuerdo imborrable!

Nene Canela: vestidos y conjuntos para niña

Nene Canela: ropa infantil