Acierta con nuestros vestidos de ceremonia para niñas

La primavera viene cargada de un montón de eventos y celebraciones como bodas y comuniones donde las niñas también son protagonistas. En Nené Canela, conscientes de la importancia de tener un look perfecto para estas ocasiones, diseñamos la colección de vestidos de ceremonia para niñas. Piezas especiales diseñadas con miro y esmero donde los tejidos y pequeños detalles hablan por sí solos.

Colores pastel
Verde agua, rosa empolvado, blancos y crudos son nuestros colores favoritos para vestir a las pequeñas invitadas. Tonos perfectos en caso de formar parte del cortejo nupcial como niñas de arras o anillos en alguna boda y que además potencian la dulzura de las niñas dándoles un aire angelical único.

Princesas de cuento
Nuestros vestidos de ceremonia para niñas tienen faldas de vuelo, volantes de tul, espaldas especiales, grandes lazadas, puntillas… Sin duda es el momento de combinar tejidos, jugar con los detalles y dejar volar la imaginación para crear vestidos especiales con los que se sientan auténticas princesas.

Cómo combinarlo
Si te estás planteando qué complementos elegir te recomendamos ceder todo el protagonismo al vestido sin descuidar los accesorios. Chaquetitas de manga francesa, como el modelo Bellis, coronas de flores naturales o unas merceditas blancas o metalizadas nunca fallan para rematar el look de tu invitada perfecta.