¿Pensando en cómo vestir a tus hijos estos días de octubre? En Nené Canela te damos algunas ideas para acertar con los looks de entretiempo y no pierdas la cabeza con los cambios de temperatura.

¡Qué nunca falte!

Una prenda que nunca debe faltar, vayas donde vayas, es la chaqueta o el jersey. Como de pronto hay un sol increíble, aparece un bajón de temperatura que nos eriza la piel. Te recomendamos la chaqueta Bellis, rosa y fácil de combinar con una camiseta o camisa de tono claro. Disponible en tallas para niñas de 3 a 10 años.

CHAQUETA DE NIÑA BELLIS

Sudadera de algodón y shorts

En Nené Canela tenemos varios conjuntos que crearán un look perfecto y chic para tu niña. El conjunto Malta es ideal para llevarlo con zapatillas deportivas. Y si os vais de puente os permitirá combinar las dos piezas con otras prendas. Disponible en tallas para niñas de 3 a 5 años.

Todo terreno

Para el parque, para jugar con los amigos y hasta para ir al cole, los consentidos de la casa, los Chandals de Nené Canela que te permiten dar un aire sport y, gracias a su versatilidad, puedes combinarlos de distintas maneras para conseguir distintos looks. Disponible en tallas para niñas de 3 a 10 años y para bebés.

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE