Haz a tus hijas peinados fáciles y prácticos

Peinar a tu hija de forma fácil  no siempre es una tarea sencilla. Es cierto que un pelo bonito suelen ser la guinda de un buen look. Además las niñas son presumidas y les gusta elegir cómo peinarse, pero a veces la falta de tiempo o no tener una buena técnica se convierte en un obstáculo a la hora de lograr el resultado que ellas buscan y a nosotros, como padres, nos gustaría conseguir. Por todas estas razones hemos preparado este post con unas ideas fáciles que podéis poner en práctica.

Coronas de flores para eventos
¿Cómo peinar a tus hijas de forma fácil para un evento especial? En Nene Canela apostamos por la naturalidad porque las niñas son niñas y aunque se trata de una ocasión especial nuestra recomendación es dejar su cabello limpio y seco de forma natural, o con algo de forma, y apostar por una corona de flores preservadas o de tela que le dará un toque bucólico sin llegar a recargarlas. Seguro que ellas están encantadas y presumen de tocado.

Medias melenas y diademas
Si lo tuyo no es la técnica en peluquería la forma más cómoda de que vayan bien peinadas en el día a día es que en la peluquería le corten una media melena, ni demasiado corto ni demasiado largo para no tener peleas a la hora de desenredar y secar. Si es de cabello rebelde puedes apoyarte en una plancha casera o aplicar algún producto que ayude a mantener la forma. Las diademas también ayudan a que el pelo no les moleste y hay infinidad de modelos y colores para cada ocasión.

Coletas y trenzas para el día a día
Nos encanta la idea de peinarlas con coletas y trenzas, sobre todo en verano, para que vayan más fresquitas. El truco está en hacerse con un peine que nos ayude a separar bien las particiones, tanto a la hora de hacer coletas como trenzas (si lo haces con el cabello algo húmedo te será más fácil). Si son dos coletas haz una raya bien derecha desde el inicio del nacimiento del pelo . ¡Es cuestión de práctica! En el caso de las trenzas tendrás que dividir el pelo en tres mechones e ir cruzando. ¡Les encantará!