Nos gusta vestir igual a tus hijos

Disfrutar de vestir igual a tus hijos es algo que solo puedes permitirte cuando los niños son pequeños, el día de mañana crecerán y elegirán por ellos mismos. ¿Sois de las mamás que os gusta vestirles igual o solo en algunas ocasiones?

En Nené Canela diseñamos distintos modelos que después adaptamos a la versión niña, niño y bebé… Por noma general los conjuntos de niños suelen ser más sencillos y evitar adornos y detalles, pero sí los confeccionamos en las mismas tonalidades y siguiendo idénticos contrastes para que tengas esta opción tan especial para vestir igual a tus hijos sean de la edad que sean.

Estaréis de acuerdo con nosotros que en ocasiones especiales, como comuniones, bodas o celebraciones familiares, todavía os gusta más la opción de escoger el mismo look a la hora de vestir a los niños. En la línea de ceremonia los vestidos más especiales de las niñas también tienen su versión en el modelo de niños con pantalones y camisas Mao la más de favorecedoras.

Además para nosotros, como padres, también resulta fácil y práctico el poder vestir igual a tus hijos porque evita muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir el qué ponerles o cómo combinarlo.