EMPIEZA A PREPARAR TUS COMPRAS CON LAS REBAJAS DE NENÉ CANELA

Nuestros pequeños bebés son los protagonistas de este post que traemos esta semana. En nuestra tienda online tenemos distintas prendas y conjuntos  para que, estos grandes ladrones de corazones, luzcan los looks más encantadores para distintas ocasiones y con increíbles rebajas. Estas rebajas en Nené Canela tenemos una recomendación clara: es el momento de invertir en prendas de calidad y hechas a mano en España. Toma nota de nuestros consejos.

SPORT & CHIC

Sin renunciar a la comodidad que ellos necesitan, los chándals Nené Canela son una magnífica opción para destacar y resistir las inclemencias del gateo y las manchas.

CHANDAL BEBE NIÑA ROSAURA

Compuesto por un short y sudadera color rosa empolvado en algodón elástico. Tiene un gran bolsillo central adornado con un lazo del mismo tejido. El cuello y los puños llevan un estampado de flores tipo liberty al tono.
CHANDAL BEBE NIÑA ROSAURA

CHANDAL NIÑO BEBE INDIANA

Chandal de algodón azul marino con interior felpado, cuello y puños en tejido estampado con flechas. Es el diseño perfecto para darle un toque chic a nuestros pequeños, sin perder la comodidad.

CHANDAL NIÑO BEBE INDIANA

PRINCESAS COQUETAS

Conjuntos y vestidos a los que sacar el máximo partido y vestir a tu bebé marcando la diferencia. Nuestras prendas de bebé tallan desde los 12 hasta los 36 meses por lo que estas rebajas son una buena oportunidad para adelantarte a próximas temporadas.

CONJUNTO BEBÉ NIÑA FALDA PETO Y CAMISA PERSEIDA

Camisa confeccionada en algodón 100% con pequeños lunares grises y vestidito de tirantes y braguita en poliester y viscosa de alta calidad con dibujo pata de gallo. Un conjunto original y divertido pero con un toque dulce y elegante.

CONJUNTO BEBÉ NIÑA FALDA PETO Y CAMISA PERSEIDA

VESTIDO NIÑA BEBÉ BLANCO Y GRIS JESUSITO CASIOPEA

Vestido en color blanco roto con dibujos en relieve de rosas, acabado corto tipo jesusito, abertura en la espalda en parte superior y detalles en puño y lazo en color gris con lunares.

VESTIDO NIÑA BEBÉ BLANCO Y GRIS JESUSITO CASIOPEA

 

Nuestros diseños son realizados con una cuidada selección de tejidos de la más alta calidad, procedentes de la UE y fabricados mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. Moda infantil hecha a mano en España, con mimo y atención al detalle en cada prenda.

No esperes más para acercarte a nuestra Eshop para llevarte esas prendas que causarán. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de vestidos, conjuntos y chandals con grandes descuentos.
¡Estarán adorables!

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE