Crea looks de entretiempo para tus hijos

Estamos contando las horas para disfrutar de este puente de Mayo que está a la vuelta de la esquina… ¿Has pensado en los looks de entretiempo para tus hijos? Nosotros os proponemos un par de conjuntos a base de prendas básicas y perfectas para este tiempo en el que tan pronto sale el sol como empieza una tormenta.

Cómodo ¡y muy chic!
Os proponemos este conjunto de sudadera de algodón y shorts. Es ideal para llevarlo con unas zapas deportivas y disfrutar de estos días de primavera. Además, si os vais de puente os permitirá combinar las dos piezas con otras prendas, tipo unos vaqueros o una camisa. ¡Sácale partido a la ropa de tus hijos!

Aires veraniegos
Si estáis pensando en llevar alguna prenda más arregladita os proponemos el vestido Holanda, con braguitas pololo a juego, y la posibilidad de vestir a los niños a conjunto con su particular versión. Ambos son fresquitos y perfectos para disfrutar, desde ya, de crear looks de entretiempo si les acompañas de unas chaquetitas.

Apuesta segura
Lo que seguro no puede faltar en la maleta de tus hijos para este puente son un par de prendas básicas: unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta. Nuestra favorita es la chaqueta Bellis. Rosa, de piqué y un fondo de armario para llevar siempre.