Aprende cómo hacer polos con frutas

Helados, verano y niños se convierte en un pack indivisible y ante esto en Nené Canela os proponemos que hagáis vosotros mismos los polos en casa utilizando fruta casera. Es una alternativa muy sana para refrescarse, hidratarse y además hacerlo de forma natural. ¿Quién se anima? Aquí os dejamos unas cuantas ideas con fruta de temporada, pero seguro que con un poco de imaginación creáis vuestra propia versión de polos con frutas.

Melocotón, plátano y fresas
Pon a hervir los melocotones, cuanto más maduros estén más jugosos saldrán tus polos, y quítales la piel una vez cocidos. Ahora pon a funcionar la licuadora metiendo los melocotones previamente troceados, un plátano y el jugo de un limón. Una vez tengas la mezcla rellena los moldes combinando con fresas troceadas en cubitos para que quede más vistoso y añade un palito para que sea más fácil sacarlo del molde. Mételo al congelador un mínimo de 5 horas.

Sandía, yogur y kiwi
Trocea en daditos un kiwi y varias rebanada de sandía. Añade la sandía a los moldes y mételos al congelador un par de horas. Una vez estén sólidos añade el yogurt, si es azucarado tendrá más sabor y en la base los kiwis que cortaste al principio y pon los palitos para que puedan salir mejor y vuelve a meterlos al congelador hasta que estén listos para comer ¡A tus hijos les resultarán riquísimos!

Mango y frutos rojos
Prepara media taza de fresas, arándanos y frambuesas y añade media taza de agua de coco y mételo en la licuadora. Prueba la mezcla antes de seguir por si queda muy ácida, si es así puedes añadir un poquito de miel o algo de azúcar hasta que quede al gusto. Pela los mangos y córtalos en trocitos antes de pasarlos por la licuadora junto con otra media taza de agua de coco. Una vez tengas ambas mezclas juega a combinar el mango con los frutos rojos en los moldes de tus polos para que queden más vistosos y déjalos en el congelador hasta la hora de comerlos.

Anímate con estas recetas de polos con frutas , incluso puedes pedir ayuda a los peques de la casa ahora que están de vacaciones y podréis saborearlos en familia.