Nos encanta el estilo Sporty Chic, y por eso en Nené Canela estudiamos, diseñamos y confeccionamos con todo el cuidado y detalle posible cada uno de nuestros chandals. Y queremos compartir contigo, en este post, el chándal colorido de esta colección: Petit Cleo.

Este chándal de niña con sudadera fucsia y pantalón negro está compuesto por un tejido de algodón elástico y con tacto aterciopelado. Se unen comodidad y funcionalidad, pero por supuesto también estilo propio. Le encanta a las niñas porque les permite estar calentitas, súper cómodas y sobretodo se sienten muy guapas

PETIT CLEO

En la sudadera, el detalle estrella de esta colección, un corazón en cuadros de pata de gallo en la parte delantera, le da un toque dulce y trendy luciendo el color de la temporada.

PETIT CLEO

Los volantes en cuello, puños y cintura aporta un toque elegante, originales a más no poder.  El efecto de superposición de capas es uno de los más deseados en las últimas temporadas, junto con la combinación de colores y estampados. La sensación de llevar mucha ropa es un “must” pero reduciéndola a una sola prenda para pensar en la comodidad de las más pequeñas.

PETIT CLEO

Es demasiado bonito para ir al parque, pero está pensado para eso precisamente. Atrévete. Porque tú quieres que se divierta pero te encanta verla así de guapa en cualquier ocasión. Será la protagonista del columpio. Los chandals de Nené Canela son elegantes, con el estilo que más te gusta para tu princesa.

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE