Nuestros vestidos de ceremonia con descuento

En Nené Canela queremos celebrar que estamos en plena época de eventos con una promoción muy especial: 15% de dto. extra en todos nuestros vestidos de ceremonia tanto de niña como de bebé. Las ocasiones más importantes merecen un look especial, delicado y coqueto.

Tules y fantasía
Entre nuestros vestidos favoritos para pequeñas invitadas están el modelo París, en rosa y tostado, y el modelo Persia en verde agua. En Nené Canela nos encantan los tejidos especiales como el cachemir o el tul bordado y añadir pequeños detalles como cinturones fruncidos o espaldas abiertas. ¡No puedes quedarte sin uno de estos vestidos de ceremonia con descuento!

Un sinfín de ocasiones
Además de las bodas en primavera también se dan otro tipo de celebraciones como comuniones, fiestas o cumpleaños donde llevar un vestido especial siempre saca una sonrisa. En nuestra selección de vestidos de ceremonia con descuento no faltan los tonos pastel y, por supuesto, los blancos. ¡Sientan de maravilla!

También para bebés
Si estás buscando un vestido de talla bebé para una ocasión especial ahora es el momento. Estos conjuntos formados por vestido con braguita a juego son ideales para disfrutar de la primavera y de los momentos importantes en estos primeros momentos de tu hijo.