Pon tu casa de Navidad con niños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararla: hay que decorar la casa con adornos navideños, empezar a escribir la carta a Papa Noel y los Reyes Magos, hacer compras y visitar las ciudades que tienen esa magia especial única de estos días. Hoy os damos ideas para decorar la Navidad con niños. ¡Toma nota de estas ideas para preparar toda la familia!

Calendario de Adviento
Además de los ya clásicos calendarios de adviento con chocolatinas también podéis hacer otras actividades en familia para descontar los días hasta el 25 de diciembre. Por ejemplo crear vosotros mismos uno con tela o esta otra original idea hecha con cartones de papel higiénico y algo de cinta navideña. Cada días podréis dejar tareas o mensajes con alguna otra sorpresa: cantar un villancico, encontrarse un bombón, ser el encargado de encender el árbol de Navidad, por ejemplo). Una cuenta atrás muy divertida para vivir la Navidad con niños.

Bolas de árbol hechas por vosotros
No existe nada más satisfactorio que hacer algo por uno mismo. ¿Qué tal si aprovechando los días festivos hacemos, con nuestras propias manos, la decoración para el árbol? Os proponemos recoger piñas y comprar bolitas de colores en una mercería que pegándolas con una pistola de silicona tendremos unas originales bolas.  Si os animáis también podéis probar con el foam, es fácil de manejar y tiene unos resultados muy vistosos.

Hacer y escribir las felicitaciones
Aunque cada vez es menos común escribir postales de Navidad sigue siendo una tradición bonita. ¿Por qué no hacerlas vosotros mismos y escribir vuestros mejores deseos? Estas ideas son fáciles, solo necesitáis cartulina, tempera para dedos, papel de periódico y un par de plantillas para disfrutar de una Navidad con niños única.