EMPIEZA A PREPARAR TUS REGALOS, LA NAVIDAD CON NENÉ CANELA

Nuestros pequeños y pequeñas son los grandes protagonistas de estas fechas. Se emocionan, ríen, ilusionan y sueñan con estas fechas mágicas. ¿Necesitas ideas para regalar en estas fechas tan señaladas? Te proponemos prendas y looks con toque especial para regalar en esta Navidad y para Los Reyes Magos.

CONJUNTO VERSÁTIL Y CHALECO

Perseida: Conjunto de falda y camisas blanca. Ambas piezas pueden usarse por separado: La camisa con pantalón, por ejemplo, y ambas justas o por separado, con un chaleco de pelito, como el chaleco Rose, para abrigar un poco más a tu hija.

LA NAVIDAD CON NENÉ CANELA

ELEGANTE Y COQUETA

El abrigo Suiza: Un abrigo de piqué que nos encanta por su elegancia. Es versátil e ideal para asistir a algún evento, fiesta, ceremonia o para visitar a los abuelos. Atrévete a sacarle mucho partido, dándole un aire muy chic combinándolo con vaqueros, por ejemplo. Robará las miradas.

LA NAVIDAD CON NENÉ CANELA

SPORT & CHIC

Nuestros chandals: se han convertido, año tras años, en las prendas más demandadas por las madres Nené Canela. Los tenemos variaditos como faldas, y pantalones y pantalones cortos… y también chándals para niños. Colores empolvados, tacto terciopelo y propuestas que unen comodidad y funcionalidad, pero por supuesto también estilo propio.

LA NAVIDAD CON NENÉ CANELA

No esperes más para acercarte a nuestra Eshop y llevarte esa prenda que causará sensación en sus miradas al abrir los regalos tan esperados. Estamos seguros de que te va a encantar. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de vestidos, conjuntos, abrigos, chaquetas y chandals con descuentos de hasta el 20%.
¡Estarán guapísimos!

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE