Gana espacio al hacer tus maletas con niños

¿Estás contando las horas para empezar tus vacaciones? ¿Haces maletas para el fin de semana? ¿Escapada a la vista? Sea cual sea tu situación seguro que os has pasado ya por esta por este temido momento o estarás a punto de hacerlo y es que, aunque ansiamos los días de descanso, hacer maletas con niños no es sencillo y tenemos, siempre, una máxima: optimizar espacio y llevar solo lo imprescindible. Aquí unos cuantos consejos para que saques el máximo partido a la ropa de tus hijos.

Versatilidad
Es cierto que en verano las prendas ocupan menos espacio y con un par de cositas tus hijos estarán bien guapos para disfrutar de sus vacaciones. Una buena opción es apostar por los conjuntos de dos piezas, uno de sudadera y shorts y otro de faldita y tirantes. Con estas cuatro piezas tienes cuatro looks y cubres muchos “por si acaso”.

Sí a los básicos
En una maleta de vacaciones con niños nunca pueden faltar los básicos: bañadores, sandalias de un color de combinen con todo, una camiseta blanca y un par de piezas de abajo en tonos neutros. Multiplicarás las posibilidades para vestirles.

Juega al sport chic
En Nené Canela, como padres, sabemos la importancia de sacar el máximo partido a las prendas de tus hijos por eso nos gusta diseñar ropa que se preste  a las posibilidades. Por ejemplo un chándal de falda puede ser una opción chic perfecta para cualquier momento del año y si además llevas un conjunto más arregladito sabrás qué elegir en cada momento y circunstancia. Con ambas opciones estará ideal para salir a disfrutar de una noche de verano.