Looks para vacaciones: ¡Los necesitas en tu maleta!

Si sois de las familias que habéis estado esperando hasta ahora para cerrar las maletas y poner rumbo a vuestros merecidos días de descanso este post está hecho por y para vosotros: nuestros looks Nené Canela favoritos para estas vacaciones sea cual sea vuestro destino. Mételos en tu maleta y a disfrutar.

Vestidos camiseros
Los vestidos con vuelo son un must del verano, además como son tan fresquitos encajan en cualquier plan ya sea turismo cultural o viaje en barco. Lo puedes combinar con zapatillas deportivas, sandalias o chaqueta vaquera si el tiempo no acompaña. ¡Llévatelo donde vayas!

Conjuntos fresquitos
Paseo por el campo, ruta por pueblos medievales o disfrutar de una tarde de verano con primos y amigos… sí, los conjuntos de dos piezas son perfectos para estos planes de vacaciones donde el objetivo es disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Un toque rosa
Las prendas en tonos rosas nos gustan en cualquier momento del año, pero en verano todavía más. Pieles bronceadas, pelo recogido y un vestido rosa se convierten en un look perfecto para disfrutar de esos días de vacaciones en familia que tanto añoramos y donde la felicidad siempre es compartida.