Tips para conseguir un look casual chic

Nos gustan los looks casual chic, relajados y sin estridencias. Este estilo no quiere decir vestirles de cualquier manera sino elegir y combinar prendas de aire relajado, algo informales y perfectos para los planes preferidos de nuestros hijos: jugar, saltar, correr y no parar quietos ni cinco minutos. ¿Sabes cómo conseguirlos? Te damos algunos tips para lograr que todas las piezas encajen: ellos cómodos y vosotros encantados con el resultado.

Conjuntos completos
Los conjuntos completos, ya sean de chándal o pantalón y camisa, te ayudarán en las combinaciones. Además como son dos prendas podrás combinarlas con otros básicos, desde una sudadera blanca a un vaquero y seguirás teniendo un look casual, pero con un toque de estilo. Lo mejor de todo es que le sacas el doble de partido a la ropa de tus hijos.

Nene Canela: Ropa infantil Casual Chic

Elige bien los complementos
Escoger el calzado adecuado, los leotardos o el abrigo hacen que un look infantil sea ganador absoluto o caiga en el olvido. Si hablamos de casual chic lo ideal es escoger accesorios acordes: unas deportivas en tonos neutros te combinarán con todo. Presta atención a las prendas exteriores, como abrigos, si buscas un look más sport apuesta por abrigos técnicos.

Nene Canela: Ropa infantil Casual Chic

La ocasión y el momento
Aunque nos encanta usar estos looks casual chic no siempre son oportunos. Escogerlos, o no, dependerán del momento y la ocasión. Son perfectos, por ejemplo, para un cumpleaños infantil o una tarde de juegos, pero no lo son tanto para una celebración familiar.

Nene Canela: Ropa infantil Casual Chic