Viste a tus hijos a juego para recibir a los Reyes Magos

Se acerca la Noche de Reyes, sin duda uno de los días favoritos tanto de los más pequeños como de los más mayores de la casa y toca tenerlo todo a punto: desde las tradiciones de preparar leche y galletas para los pajes, hasta colocar los zapatos para que sepan donde dejar los regalos o encargar el tradicional roscón… y a esto, por supuesto, elegir el look que llevaremos para recibir a sus Majestades. En Nené Canela os proponemos vestir a tus hijos a juego… Un día especial merece un look mimado y donde nos falten los detalles.

A juego en estampados
El original estampado Laika se ha convertido en uno de los favoritos de esta colección y es que, el azulón, combinado con el blanco siempre es un acierto. Tienen un estilo único y vestidos, a juego, están ideales.

Nene Canela: Viste a tus hijos a juego

 

Versión para ella y versión para él
El modelo Perseida  está disponible en falda y camisa para niñas, y camisa Mao y pantalón para niños. Nos encanta el juego de estampados de lunares y cuadros, los tonos grises y ese toque rosa que le da una candidez única.

Nene Canela: Viste a tus hijos a juego

Aires british
Los cuadros nunca pasan de moda y por ello este 5 de enero es una buena ocasión para hacer un guiño al estampado más clásico. Combinan con todo y sientan fenomenal, tanto a ellas como a ellos y tanto en bebé como en niño.

Nene Canela: Viste a tus hijos a juego

Viste a tus hijos a juego y disfruta de esta etapa única de su niñez.