Crea look básicos en el armario de tus hijos

Siempre escuchamos hablar de básicos a los que sacarle partido, pero ¿qué es realmente un básico en moda infantil? En Nené Canela nos referimos a prendas imprescindibles en el armario de tus hijos a los que llenar de vida y los que, casi seguro, te salvarán en un sinfín de ocasiones.

Un chándal sport chic

Para el día a día, o esas ocasiones del fin de semana en la que todos buscamos la relajación -incluso en el look escogido- tenemos los chándals. Al ser bastante vestidor podrán llevar la sudadera con otro pantalón, como un jeans, por ejemplo o combinar el pantalón con otro jersey o un chaleco.
Nene Canela: chándal

Un buen abrigo
Hacerse con un buen es una inversión. Sí, sobre todo si puedes lavarlo en la lavadora, es calentito y te vale para todo. Este de piel vuelta, en beige, es lo que nosotros consideramos un fondo de armario.

Abrigos niña: básicos de invierno

Un vestido versátil
Toda niña necesita, al menos, un vestido así en su armario. Por su gama de color lo combinarás fácilmente, pueden llevarlo con calcetines o media en función del momento del año y jugar con los complementos si quieres tener un look más, o menos, arreglado. ¡Tú eliges!
Vestidos niña Nene Canela

Conjunto de falda y camisa
Las camisas blancas son esas piezas sin las que no podríamos vivir, tanto pequeñas como mayores necesitan una. Esta viene en el conjunto de la falda, pero ambas piezas pueden usarse por separado: con pantalón, por ejemplo, o con un chaleco de pelito para abrigar un poco más.

Nene Canela: moda infantil