Aprende a crear los mejores looks de tus hijos

Llegar a crear un look infantil bonito no siempre es fácil, por ello hoy dedicamos este post a daros consejos y trucos para conseguir una combinación perfecta jugando con los colores y escogiendo el tono de los accesorios en los looks de tus hijos

Todo al blanco
Si te gusta el blanco tanto como a nosotros te proponemos un total look con este abrigo de primavera confeccionado en piqué. Por la temporada, y por el tono, nosotros nos decantaríamos por combinar en un color empolvado o tierra para mantener el equilibrio. Por ejemplo un accesorio en rosa pastel o camel será siempre un acierto cuando el blanco es el protagonista en los looks de tus hijos.

Colores fuertes
Los tonos más fuertes como fucsias, azules o granates suelen acaparar toda la atención, tienden a ser más propios del verano y, en Nené Canela, nos decantamos por combinar con tonos suaves para mantener el equilibrio. Una de nuestras apuestas favoritas es, por ejemplo, un azul marino con un sutil toque de rojo o rosa y complementos en blanco. ¡Nunca falla!

Tonos empolvados
Rosas, verdes agua o azul cielo suelen estar entre nuestros colores favoritos sea la época del año que sea para vestir a bebés, niñas y niños. En este caso solemos contrastar con tonos suaves y neutros: blancos, beiges, vainillas… De esta manera nos garantizamos un look muy dulce e infantil.