Celebrar los cumpleaños de los hijos debe ser una ¡Alegría máxima!

Ellos se llenan de ilusión, es todo un acontecimiento y son los protagonistas. Y para que no se convierta en un dolor de cabeza, desde Nené Canela te ofrecemos algunas ideas para que celebréis un maravilloso e inolvidable día con estas prácticas ideas que sacarán la mejor sonrisa de los más pequeños.

Antes que nada: Las invitaciones

Puede ser una oportunidad increíble para compartir con tu hij@. Haced una lista de los invitados: primos y amigos, nunca deben faltar.  Aunque puedes comprar invitaciones ya hechas y rellenarlas con vuestros datos, es una buena idea involucrar al niño en la organización de la fiesta pidiéndole que prepare él mismo las tarjetas. Crear una invitación DIY sacará su lado más creativo: cartulinas, colores, tijeras, pegamento, celo, recortes de personajes infantiles… y no olvidéis incluir ¡Te invito a mi fiesta!Rellenad la parte interior con todos los datos: lugar de la celebración, fecha, hora, y vuestro por si los padres de los demás niños quieren ponerse en contacto con vosotros.

Crear una invitación DIY sacará su lado más creativo

La mejor de las mejores: La tarta

Encargarla o hacerla bien grande para que ningún niño se quede sin su trozo y los grandes la disfruten también. Llena de colores y con velas. Puedes incluir a sus personajes animados favoritos como parte de la decoración, ya sean unos muñecos de plástico o con velas personalizadas.

Que ningún niño se quede sin su trozo

La gran sorpresa: ¡Piñata!

No dudéis en preparar una divertida piñata, llena de sorpresas, coleccionables, cromos y golosinas para el cumpleañero y sus amigos. Será lo más comentado por ellos, incluso al día siguiente en el recreo. No olvidéis que para estos casos no hay nada mejor que una prenda resistente y cómoda, como los chándals de Nené Canela.

No hay nada mejor que una prenda resistente y cómoda

Organiza con ell@s juegos, música, manualidades. Pondrás a prueba su imaginación y lo bien que trabajan en equipo. ¡No querrán irse! Y no olvides ir contándole lo que va a pasar ese día para evitar que la emoción y los nervios le impidan disfrutar de la fiesta.

 

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE