Looks para celebrar las graduaciones infantiles

El fin de curso ya está aquí y con ello de nuevo llegan las graduaciones infantiles, las fiestas de despedida, las actuaciones de las actividades extraescolares y un sinfín de citas entre niños, padres y colegios para poner el broche de oro a un nuevo año escolar que damos por finalizado antes de que empiecen las ansiadas vacaciones. Como seguro que tu agenda ya está llena de fechas importantes a las que acudir en familia hemos pensado en looks fresquitos, divertidos e ideales para celebrar estas fiestas tan importantes para ellos.

Un vestido blanco siempre es un acierto, pero si además apuestas por uno lleno de detalles como este de plumeti y lazada en la espalda el éxito está garantizado. Solo necesitas unas Merceditas y puedes completarlo con chaqueta de punto o con una vaquera si quieres restarle formalidald.

El vestido Grecia se convertirá en el favorito de las niñas más coquetas. El blanco y rosa de sus colores, el vuelo de la falda y la gran lazada le dan un toque único a la prenda y podrán llevarla tanto en eventos más formales, como bodas, o en celebraciones como su graduación. ¡Estará feliz!

Si prefieres apostar por el color otro de nuestros favoritos es el vestido Holanda. La tabla delantera y, sobre todo, su bonita espalda hacen que sea un look súper especial para una tarde de graduación infantil entre amigos, compañeros, maestros y padres que pasará a la historia.