ACIERTA CON EL LOOK PERFECTO EN NENÉ CANELA

Los eventos y ceremonias de primavera están a la vuelta de la esquina y nuestras rebajas son el aliado perfecto. Aprovéchalas, tendrás la oportunidad de comprar prendas para crear unos looks que causen sensación, ayudando a tú bolsillo.

Hoy te ofrecemos unos looks a unos precios sin competencia. Con cada uno tu pequeña invitada estará perfecta e increíble.

COMO UNA PRINCESA

El modelo Paris, de color rosa sin mangas con espalda abierta tipo bailarina, confeccionado en en tela Jacquard con motivos en cachemir especialmente diseñado para dar un toque muy original en cualquier ceremonia.

El encaje fruncido en la cintura y los volantes de tul en los hombros aportan ese punto de luz que las niñas requieren y su lazo es el adorno por excelencia. Con este modelo  nunca te equivocarás y ella se sentirá la más especial, ya que para las niñas es importante tener un vestido rosa.

VESTIDO NIÑA ROSA PARIS

VESTIDO NIÑA ROSA PARIS

¿Y SI TU HIJA QUIERE IR DE TURQUESA?

El vestido Persia es perfecto para ir a una boda, es un vestido elegante y original, confeccionado en algodón 100% de alta calidad, con volantes de encaje de tul bordado y cinturón con detalles en rosa delante y anudado con gran lazo a la espalda. ¡Es tan bonito! Y hecho a mano en España.

VESTIDO DE NIÑA VERDE TURQUESA PERSIA

VESTIDO DE NIÑA VERDE TURQUESA PERSIA

PARA EL ENTRETIEMPO

Si hace fresquito, te recomendamos el abrigo Suiza en blanco roto que realzará el look de tu niña. Confeccionado en piqué, manga larga, cuello redondo y doble abotonadura, ideal para ceremonias y para conjuntarlo de una forma más informal con vaqueros. Es algodón 100%, se puede lavar en lavadora. Es una propuesta ideal para los eventos propios del entretiempo.

ABRIGO NIÑA BLANCO ROTO SUIZA

ABRIGO NIÑA BLANCO ROTO SUIZA

ACIERTA CON NUESTRAS PRENDAS DE CEREMONIA PARA NIÑAS

Nuestros diseños realizados con el mayor de los cuidados, tejidos de la más alta calidad, procedentes de la UE y fabricados mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. Moda infantil hecha a mano en España, con mimo y atención al detalle en cada prenda.

No esperes más y acércarte a nuestra Eshop para llevarte esas prendas que causarán sensación en tus próximos eventos. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de vestidos y conjuntos con grandes descuentos.
¡Estarán hermosas!

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE