Así es la colección primavera verano de Nené Canela

Seguimos recibiendo novedades y desvelando, poco a poco, cómo es la colección primavera verano de Nené Canela. Los colores pastel, los vestidos con vuelo, los mil y un detalle de cada prenda y, por supuesto, nuestros ya característicos chándals con ese toque sport chic único también estarán presentes.

¿Cómo son de ideales los vestidos cortitos con braguita pololo a juego? El modelo Holanda tiene todos los requisitos para convertirse en uno de los favoritos y es que es único: falda tipo tabla, volantes fruncidos, espaldas abiertas y contrastes.

Nuestros chándals, que tanto gustan a las mamás Nené Canela, vuelven como una opción práctica y llena de estilo, para los días de entretiempo y las ocasiones más desenfadadas. En esta ocasión hemos apostado por los volantes como detalle diferenciador añadiéndolo a las mangas y el bajo de la sudadera. ¡Nos encanta!

Las propuestas de Ceremonia para los momentos más especiales siguen siendo un icono de Nené Canela. El modelo París está disponible en tostado y rosa y tanto la espalda como los tirantes de tul son tipo bailarina. Perfecto para niñas de arras o pequeñas invitadas a los eventos de primavera como bodas y comuniones.

Nos encantan los pantalones de vestir, con camisas Mao, para niños. Los tenemos en distinta gama de color para poder combinarlo en diferentes ocasiones. ¡Están guapísimos!