Como acertar al escoger los campamentos de verano de tus hijos

Con el fin de curso y las vacaciones escolares llega también el “¿y ahora qué hacemos con los niños mientras nosotros trabajamos?… ¿Estás en la misma situación? ¿Necesitas un campamento de verano o apuntarles a actividades mientras vosotros trabajáis? Aquí os dejamos unos cuantos consejos para escoger campamento de verano ¡y acertar! porque al final cada niño tiene una personalidad distinta.

En Nené Canela, y también como padres, creemos que hay unas pautas básicas que debemos seguir:

  • Estancias cortas
    De esta forma no se les hará eterno ni a ellos, ni a nosotros. Si lo pasan bien se les hará corto y si no es del todo lo que esperaban el tiempo vuela y en seguida están de vuelta.
  • Temáticas afines
    Existen tantos campamentos de verano como niños: multiaventuras, de idiomas, de deporte… Escoger alguno que sea su afición ya es un punto a favor para que esté encantado en su estancia.

  • Todos de acuerdo
    Será mejor que lo habléis con vuestro hijo y dediquéis tiempo a encontrar un buen campamento para que vaya contento y convencido. De nada servirá obligarle o que lo haga forzado.
  • Asegúrate de los detalles
    Contar con las opiniones y experiencias de otros padres siempre es una fuente de valor, pero también lo es que tengan una buena web con toda la información detallada, ver que cumpla la normativa, conocer de qué equipo disponen y evitar disgustos de última hora.

Seguro que para tus hijos vivir esta experiencia se convierte en algo único que recordarán siempre solo se trata de escoger el campamento de verano adecuado para ellos y todos contentos.