Aprovecha el Black Friday con estos tips

Sí, el Black Friday ha llegado y es el momento perfecto para hacer las compras pre-navideñas con precios especiales. ¿Sabes cómo sacarle el partido a este tipo de promociones? En Nené Canela, que por supuesto también formamos parte de esta iniciativa con un 25% de dto. en toda nuestra colección, os damos unos consejos para que aprovechéis al máximo. ¡Toma nota!

Piensa en looks para las próximas fechas
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella comidas, reencuentros y un sinfín de reuniones familiares y de amigos en los que vestirse bien, importa. Piensa en estas fechas especiales y en los looks que tienes o te gustaría tener en tu armario. ¡Los aprovecharás desde hoy mismo!

Haz una lista de cosas que necesitas
Ya sea para los niños, o para ti, seguro que tienes algo en la cabeza que necesites comprar o que lleves tiempo detrás de ello. Haz una lista de cosas que podríais comprar y revisa bien el precio para saber si la promoción merece, o no, la pena.

Invierte en calidad
Hacerse con una buena prenda o comprar calidad a precio de descuentos, sin esperar a rebajas, siempre es una inversión. Además no corres el riesgo de quedarte sin talla. Entre nuestras recomendaciones no faltaría, por ejemplo, un abrigo.

Escribe la carta a los Reyes Magos o Papa Noel
Si estás pensando en escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel quizá puedas ir empezando a hacer los encargos. Lo tendrás a buenos precios y evitarás los agobios de las compras de última hora.

Y vosotros, ¿qué tenéis en mente comprar este Black Friday?