Disfruta del carnaval con niños

A tan solo unos días de que empiece la gran fiesta del carnaval te hacemos la pregunta ¿tienes el disfraz de tus hijos listo? ¿Y los complementos? No entres en pánico porque en Nené Canela hemos preparado unas ideas básicas, que además podréis hacer en familia, para triunfar en una fiesta de carnaval con niños.

Máscaras con cartones de huevo
Hazte con un par de cartones de huevos y unas témperas. Perfora unos agujeros para los ojos y hazle la forma de la nariz, con lo que sobre puedes crear unas orejitas o un pico. ¡Todo dependerá del animal en el que los quieras convertir y de tu imaginación! Añade una goma y, por supuesto, busca ropa acorde…

Nene Canela: Carnaval con niños

Máscaras con platos de cartón
Busca un par de platos de plástico, si tienes de colores mucho mejor, y decide si quieres usar el plato entero o prefieres hacerlo a modo antifaz cortándolo por la mitad y añadiendo un palillo largo. En este caso también podrás añadirle bigotes, orejitas o trompa creando todos los animales de la selva. ¡Quedan genial y además fomentan la creatividad de los niños!

Nene Canela: Carnaval con niños

Complementos con foam
Coronas, sombreros, estrellas de mar… todos los accesorios que necesitas para ultimar tu disfraz podrás hacerlo con foam. Este material es muy fácil de manejarlo y puedes encontrarlo prácticamente en cualquier librería o tienda de manualidades. Escoge varios colores, prepara unas tijeras y unas plantillas con lo que quieras completar el disfraz de tus hijos ¡O el tuyo!

Nene Canela: Carnaval con niños