Cómo usar calcetines y leotardos en el entretiempo

El otoño se caracteriza por tener un tiempo loco y desde hace unos años parece que todavía más… Tan pronto hacer calor como sale un día fresquito y este entretiempo es cuando nos toca sacar las prendas de transición y jugar a la imaginación. Hoy nos centramos en los calcetines y leotardos con unos tips sobre cómo usarlos en el entretiempo para crear distintos looks. ¿Y tú cómo los combinas?

Contraste de color

Un conjunto puede parece más o menos invernal en función de los complementos. Por ejemplo puedes seguir usando un vestido o falda y camisa de verano utilizando unos leotardos en tono beige y una chaquetita de punto.

Lo mismo ocurre cuando tenemos un conjunto muy invernal y poniendo unos leotardos o calcetines en tono pastel podemos aligerar el look y hacerlo más de entretiempo.

Sí a los calcetines

Un pantalón corto, ya sea de chándal o de vestir, o una faldita con unos calcetines altos son perfectos para esta época en la que por las mañana refresca pero a mediodía podemos alcanzar los 30 grados sin ningún esfuerzo

 

Mejor de algodón
En Nené Canela confiamos plenamente en la calidad de la mítica marca Cóndor y no nos arriesgamos con otros. Son mucho más duraderos, no pierden color, aguantan mejor el sudor y su tejido no daña la piel de los pequeños, sobre todo si tienen tendencia a tener alergias.