Tendencias en moda infantil: ¡Toma nota!

Por fin llegó nuestra estación favorita: ya está aquí la primavera y en Nené Canela queremos darle la bienvenida contándoos las tendencias en moda infantil. Los días más largos, la subida de temperaturas, las tardes de paseo y poder decir adiós a los looks llenos de capas y a los abrigos hasta el próximo otoño. Es tiempo de estrenar la primavera descubriendo todo lo que necesitas saber para vestir a tus hijos. ¡Toma nota!

Vestidos con vuelo

Nos encantan las faldas y los vestidos de vuelo para los días de primavera. Esta temporada necesitarás un vestido camisero como este para tus hijas porque será absoluta tendencia. ¡No puede ser más femenino!

Looks con shorts

Es hora de sacar conjuntos de shorts y falditas, blusas más ligeras o sudaderas, como esta, con manga francesa. Los lazos y volantes vuelven a estar de moda esta primavera.

Colores pastel

Los tonos claros como los blancos, rosas y celestes vuelven a llenar nuestros días. Colores dulces y favorecedores tanto para niñas como para niños y son muy fáciles de combinar.

Recordad que hasta el 25 de marzo comprando dos o más prendas tenéis un 10% de dto. extra en nuestra tienda online y podéis combinarlas como queráis.