Así es la primavera Nené Canela

Nos encanta presentar las nuevas colecciones y aunque, todavía queda mucho por descubriros, queremos mostraros un adelanto de la primavera Nené Canela. Los colores suaves -como rosas, amarillos y azules-, las prendas especiales, los tejidos diferentes y detalles como volantes, lazos y espaldas, vuelven a ser protagonistas en cada una de nuestras prendas.

Nené Canela: Primavera-Verano

Los shorts y las sudaderas de aires casual chic son unas de las grandes apuestas de esta colección de primavera Nené Canela. Así como los vestidos, nuestras prendas favoritas, que se convertirán en el mejor look de las tardes de paseo.

Nené Canela: Colección Primavera-Verano

Colección Ceremonia
La primavera suele venir acompañada de celebraciones y eventos como bautizos, comuniones y bodas; por ello nuestra colección de ceremonia es protagonista en esta estación. Vestidos de tul, colores pastel, espaldas llenas de detalles se convierten en prendas ideales para niñas de arras y pequeñas invitadas llenas de estilo.

Nené Canela: Colección Primavera-Verano

Nuestros valores
Seguimos siendo fiel a nuestros valores de marca: diseños únicos, creados con mimo y esmero cosiendo a mano cada detalle y, como siempre, colecciones de unidades limitadas.