Especial rebajas en Nené Canela

Ya están aquí las esperadas rebajas  y es que todos estamos esperando esta época del año donde se suceden descuentos para hacer nuestras mejores compras. Estas rebajas en Nené Canela tenemos una recomendación clara: es el momento de invertir en prendas de calidad, como por ejemplo un buen abrigo o un par de conjuntos que te permitan vestir ya sea en los próximos meses o ya sea el próximo otoño a tus hijos. Recuerda que cada una de nuestras prendas es única, está cosida a mano y pertenece a una edición limitada. ¡Toma nota de estos consejos!

Bebé
Nuestras prendas de bebé tallan desde los 12 hasta los 36 meses por lo que estas rebajas son una buena oportunidad para adelantarte a próximas temporadas. Chándals, vestidos y conjuntos a los que sacar el máximo partido y vestir a tu bebé marcando la diferencia.

Nené Canela: ropa bebé

Niña
Las niñas son coquetas por naturaleza y les gusta llevar prendas especiales. Ellas mismas nos dicen que les encanta la ropa de niña de Nené Canela. Nuestro consejos, esta temporada, es hacerte con un abrigo de piel vuelta (se puede meter en la lavadora), un chándal sport chic que llevará hasta bien entrada la primavera y vestidos bonitos para ocasiones más especiales.

Nené Canela: ropa niña

Niño
La colección de niño Nené Canela se compone a base de conjuntos formados por prendas básicas, como camisas mao y pantalones originales y llenos de estilo. Además todos te permitirán infinidad de combinaciones y también vestir a tus hijos a conjunto.

Nené Canela: ropa niños