IMPRESCINDIBLE PARA ESTA TEMPORADA

No hay nada que nos haga más ilusión que presentaros novedadesAmelie llegó esta semana a Nené Canela, un vestido de algodón rosa estampado con motivos otoñales, tipo camisero adornado con lazos marrones.
AMELIE: EL NUEVO VESTIDO CAMISERO DE NENÉ CANELA

ESTE VESTIDO CAMISERO CONQUISTARÁ TODAS LAS MIRADAS

Siempre elegante. Ideal para un paseo por la tarde, para alguna fiesta de amigos, para acompañar a mamá a hacer la compra o ir a visitar a los abuelos…
Y sobre todo y lo que más nos gusta, es que lo puedes combinar en Otoño con alguna manoletina o en Invierno con algún botín/bota

AMELIE: EL NUEVO VESTIDO CAMISERO DE NENÉ CANELA

AMELIE: LLENO DE DETALLES

Nos parece ideal por su sutil estampado sobre el rosa con detalles bucólicos otoñales, te conquistará. Su cuello mao, confeccionado a mano, las hará ver súper sweetie, es un toque de tendencia muy actual.
Es ideal para los looks más arregladitos.  Recuerda que hasta el más mínimo detalle cuenta a la hora de definir el  look perfecto y los lazos marrones que acompañan a esta prenda son un must.

AMELIE: EL NUEVO VESTIDO CAMISERO DE NENÉ CANELA

No esperéis más para acercaros a nuestra Eshop y llevaros esta prenda que causará sensación en las reuniones familiares de diciembre. Estamos seguros de que os va a encantar
¡Tu hija estará espectacular!

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE