Nené Canela cree en el desarrollo de los niños y con la vuelta al cole es hora de decidir las clases extraescolares más afines a nuestros hijos y los idiomas les llaman mucho la atención. Lo ideal es que se familiaricen con ellos desde pequeños y en este post queremos ofrecerte algunos trucos que ayuden a los padres para que aprendan de forma sencilla y divertida en casa.

Canciones y bailes

La música es una gran herramienta para enseñar un idioma a los más pequeños. Las canciones son perfectas para aprender ya que se pueden repetir hasta que el niño conozca el vocabulario, nos ofrecen un buen modelo de pronunciación. Y si ofrecemos estas canciones junto con coreografías o involucrando algunos gestos, lo pasarán en grande, aprenderán los bailes y poco a poco, y sin darse cuenta, irán correspondiendo lo que cantan con lo que bailan. Asegúrate de que lleve una ropa cómoda para sus movimientos.

CHANDAL NIÑA SHORT ROSA GRANADA

Juegos interactivos de vocabulario

Los juegos interactivos son una gran herramienta que ofrece la oportunidad de aprender vocabulario, escuchar una buena pronunciación y repetir lo que oyen, consolidando de forma gradual el lenguaje.
Existen muchas apps para smartphones y tablets que podemos descargar en nuestros dispositivos y seguramente ayudarán a los niños en esta nueva aventura idiomática.

CHANDAL NIÑA ROSA Y NEGRO ATLANTA

Dibujos animados en versión original

Es uno de los trucos más fáciles para aprender idiomas, y de esta manera relacionarán las imágenes con las palabras. Si se acostumbran desde pequeños a ver estos contenidos en versión original seguirán con esta buena costumbre cuando sean mayores.

CONJUNTO CAMISA Y FALDA ARETHA

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE