LOS IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA

El frío ya está aquí. ¿tienes chaquetas y abrigos para  tus niñas? En Nene Canela tenemos los modelos que necesitas, que te permitirán llevarles abrigadas y a la moda.

ABRIGO SUIZA

Siempre elegante. El Abrigo de entretiempo Suiza confeccionado en piqué de manga larga, cuello redondo y doble abotonadura, es ideal para ceremonias. Atrévete a sacarle mucho partido dándole un aire muy chic combinándolo con vaqueros.  Es algodón 100%, se puede lavar en lavadora.

Los abrigos y chaquetas de invierno para niñas
ABRIGO SHIRLEY

Versátil. Es un abrigo color marrón chocolate, tipo parka con cierre de cremallera, con capucha rematada de pelo sintético y detalle de lazos dorados en bolsillos delanteros. De calidad premium perfecto para este invierno, muy versátil con el que tu niña irá siempre perfecta y abrigada. Y como siempre ya sabes, hecho a mano con mucho cariño para ti en España.

Los abrigos y chaquetas de invierno para niñas

CHAQUETA LINDA

Más que coqueta. Chaqueta de lana color rosa  y gris oscuro con cuello plano, forro interior y cierre abotonado. Combina perfecto con los colores grises oscuros y negros, aportándoles un toque de color muy especial y elegante. Una prenda de abrigo del máximo confort.

Los abrigos y chaquetas de invierno para niñas

 

ROPA DE BEBÉ ONLINE          ROPA NIÑA ONLINE           ROPA NIÑO ONLINE